Skip to main content

MANUAL DE ESTABILIZACIÓN INICIAL Y TRANSPORTE PEDIÁTRICO Y NEONATAL

Laura Sánchez García, Kay Boris Brandstrup Azuero, Nuria Millán García del Real, Alberto Medina Villanueva

El “Manual de Transporte y Estabilización Pediátrico y Neonatal” es una obra creada por un gran número de expertos en la materia. Es un manual completo, práctico y didáctico que repasa los puntos más importantes de la estabilización del paciente crítico, pediátrico y neonatal, tanto desde un punto de vista sistemático (A, B, C, D, E ) como por patologías, con un enfoque claro en el transporte, pues no es simplemente un libro de estabilización.

El objetivo de este manual es ser una guía útil para toda persona dedicada al transporte pediátrico, sean o no pediatras. De igual manera, creemos que puede ser de utilidad para todo personal sanitario envuelto en la estabilización de un paciente pediátrico y/o neonatal que tenga que ser derivado a otro centro.

Esperamos que el “Manual de Transporte y Estabilización Pediátrico y Neonatal” sea una obra de gran utilidad en todos los países de habla hispana y que ayude a mantener la formación y especialización necesaria para el transporte de pacientes críticos pediátricos y neonatales.

Formato: EPUB

ISBN: 978-84-09-03032-3

PVP: 27€