Skip to main content

Compendio Fundamentos en Ventilación Mecánica del paciente crítico

Para nosotros es un placer presentaros este Manual de Ventilación Mecánica del Paciente Crítico. El manual supone un importante esfuerzo de colaboración multidisciplinar que pretende dar a conocer parte del conocimiento actual en el campo del soporte ventilatorio, siendo una base para alcanzar un conocimiento profundo del tratamiento del paciente crítico. 

Realizamos un abordaje desde los conceptos fisiológicos hasta la aplicación de las nuevas tecnologías de monitorización con el fin de dar una visión integral  de cómo aplicar las diferentes técnicas y cómo conseguir individualizar el soporte ventilatorio en cada paciente.

El Manual pretende, tanto servir de ayuda en la práctica clínica, como ser material de estudio en diferentes cursos de formación en los que estamos inmersos.

Ha sido realizado por autores de reconocido prestigio en la atención al paciente crítico y que se dedican a temas de investigación, pero fundamentalmente a la atención a los pacientes en el día a día. Por este motivo, pensamos que la aproximación a los diferentes temas es realmente práctica y busca soluciona problemas con los que nos podemos encontrar a diario.

Esperamos que el libro sea de vuestro agrado y sea una herramienta con la que todos podamos seguir creciendo en el conocimiento. 

Formato: PDF

ISBN: 978-84-09-16616-9



PVP: 0€