Skip to main content

Manual de Ventilación Mecánica Pediátrica y Neonatal

Alberto Medina Villanueva, Mireia García Cuscó, Yolanda M. López Fernández, Vicente Modesto I Alapont, Martí Pons Ódena, Julio Parrilla Parrilla, Robert Blockpoel, Peter Rimensberger

 Nos encontramos ante una edición más de este ya clásico manual y van 6.

Todo este trabajo es el producto de un grupo de enamorados  “freakies” de la ventilación mecánica que surgió en el año 2003. Comenzó siendo un libro de apoyo para los cursos de ventilación mecánica que organizaba el grupo de respiratorio de la SECIP.

El fruto de esta edición es el resultado del trabajo previo realizado durante años por el grupo y de la incorporación de varios autores de todo el mundo reconocidos en el ámbito de la ventilación mecánica y vinculados a la ESPNIC.

Entre medias se ha traducido al inglés y ha servido de base para la realización de un manual que se utiliza en los cursos actuales de la ESPNIC de ventilación mecánica.

Poco más que añadir a lo dicho previamente este manual va creciendo gracias al empeño de algunos miembros del grupo y va ganando conocimiento y grosor. Lo que empezó siendo un manual para cursos pronto será reconocido como uno de los mejores tratados de ventilación mecánica en Pediatría.

Formato: EPUB

 

ISBN: 978-84-124534-2-3



PVP: 39,99€