Manual de Ventilación Mecánica Pediátrica y Neonatal

Javier Pilar y Alberto Medina

Hace poco más de 2 años de la última edición y aquí tenemos una nueva, la quinta, los avances en las tecnologías nos permiten hacer reajustes con más rapidez que antaño. La incorporación de nuevos capítulos, así como la actualización de los previos nos ha animado a realizar esta nueva versión que actualiza la anterior.

El capítulo de fisiología se ha ampliado con un tema de gran interés para el manejo de los pacientes en ventilación mecánica, stress, strain y potencia mecánica: la ciencia para prevenir la lesión inducida por el ventilador (VILI). Creemos que esta ampliación, que bien podría haber sido un nuevo capítulo, nos arroja más conocimiento a los ya previos sobre esta disciplina.

La incorporación de un nuevo capítulo como es el de la tomografía de impedancia eléctrica nos muestra nuevas herramientas para conocer mejor la fisiopatología respiratoria.

No solo han sido estos dos capítulos los que nos ha hecho dar el paso a esta nueva edición, sino también la ampliación y mejora de los previos, así como la incorporación de nuevos gráficos más afables y claros.

Esperamos que, como a nosotros, a vosotros también os guste esta nueva edición y siga sirviendo de soporte a todas las personas enamoradas de la ventilación mecánica.

Formato: EPUB

ISBN: 978-84-09-07762-5



PVP: 27€

© 2018 TeselaEdiciones